Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

La Caja podrá publicitar por $ 2,9 millones en San Martín y Atlético

La Cámara sesiona desde las 9, en lo que es su última sesión con la actual conformación. Uno de los primeros temas aprobados fue la autorización a la Caja Popular para firmar convenios publicitarios con Atlético Tucumán y San Martín, por hasta $ 2,9 millones.
(DIARIOC, 29/09/2011)"Me sorprende la liviandad con que se trata el uso de los fondos públicos en Tucumán", dijo el opositor Esteban Jerez, uno de los primeros en hacer uso de la palabra.

"Los dirigentes de ambos clubes no hicieron las obras comprometidas y llevaron a los clubes al descenso", señaló Osvaldo Cirnigliaro, a su turno. Ambos legisladores se opusieron el proyecto, que fue aprobado por la mayoría oficialista.

Terminado este tema, la legisladora Carolina Vargas Aignasse justificó el proyecto para autorizar al PE a transferir en donación a la UNT el inmueble de Rivadavia 25, donde funciona el recinto de sesiones. El debate fue seguido por Claudia Sbdar, vocal de la Corte Suprema de Justicia; Beatriz Rojkés de Alperovich, senadora por el oficialismo, y Silvia Rojkés de Temkin, ministra de Educación. Las tres son egresadas de la Escuela Sarmiento, que depende de la casa de Altos Estudios. Finalmente, el proyecto obtuvo el visto bueno de la mayoría.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024