Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Cámara de Diputados donó una importante cantidad de libros al Colegio polimodal nº 76

El Presidente de la Cámara de Diputados Oscar Brizuela entregó diversos libros educativos a las autoridades del establecimiento. El Director Jorge Roco, agradecirdo, expresó que son elementos de muchísimo valor tanto para alumnos como para profesores.
(DIARIOC, 28/07/2008) La semana pasada el Presidente de la Cámara de Diputados de Catamarca, el Dr. Oscar Arturo Brizuela en representación de la misma hizo una donación de libros de enseñanza al Colegio Polimodal Nº 76 ubicado en Av. Los Terebintos al 1100 en la zona norte de esta Ciudad Capital.

Los libros corresponden a Geografía, Historia, Biología, economía y otros más que forman parte de las distintas áreas curriculares que se dictan en dicho establecimiento.

En la oportunidad y en representación del Colegio estuvieron presentes el Director del establecimiento educativo el Prof. Jorge Roco, la Vicedirectora del turno mañana Prof. Patricia López, la Prof. Olga Ponce de León y 5 bibliotecarias de dicha institución.

En referencia a los libros donados el Director del Colegio expresó que “como Director quiero agradecerle ya que la demanda que la sociedad esta haciendo a la Institución Educativa y a los docentes es casualmente todo lo relacionado con la calidad educativa, y no podemos ofrecer calidad educativa si no tenemos una biblioteca.”, a la vez que subrayó que “obviamente que lo que usted nos esta haciendo entrega hoy, va a ser un elemento de muchísimo valor para los alumnos y para los profesores mucho mas teniendo en cuenta que esta institución esta inserta en un sector socio-económicamente complejo, entonces todo lo que usted nos pueda ayudar es bienvenido.”

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados, expresó estar muy contento por la tarea que realizan las autoridades, docentes y empleados de ese establecimiento.

Una de las docentes que estaba en el momento de la entrega fue la Prof. Olga Ponce de León quien manifestó que “esta donación nos ayuda muchísimo ya que el alumno tiene que estar en contacto con el libro y sobre todo tiene que tener el hábito de manejar un libro, de leerlo para estar informados y mejorar su vocabulario.”

(Se ha leido 344 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024