Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Capital celebrará el 9 de Julio con la XIº Fiesta Municipal de la Empanada

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, invita a los vecinos a festejar el 9 de Julio en la XIº Fiesta Municipal de la Empanada. El acontecimiento, dará inicio al mediodía y tendrá como escenario la Plaza Juan Pablo II (ex Choya), situada sobre la Av. Virgen del Valle norte.
(DIARIOC, 08/07/2011) En la oportunidad, la gente podrá deleitar las exquisitas empanadas elaboradas por distintas instituciones intermedias, como así también se ofrecerán diversos platos tradicionales. Según establece el reglamento, quienes participan de la fiesta pasaron por una instancia previa de degustación, evaluada por cocineros de la escuela de gourmets y chefs de la ciudad, a fin de lograr los correspondientes certificados de calidad.

Por otra parte, se desarrollará un amplio programa cultural con la participación de destacados artistas del medio. En esta oportunidad, actuarán Torito Arce, Lucecita, Los Gauchitos de Chumbicha, Nicolás Chanampa, Víctor Reyes, Juan Martín Giménez, Matías Toloza, Maestro Castellanos, Raúl Acevedo, Grupo Retama, Salvador Ríos, El Vendaval, Emilio Morales, Andrea Ochoa, Shulka Carrizo, grupo Americanta, Fredy Romero, Daniel Silveraga, Festi Show, Dalma Robles, Sergio Valdez, Dúo Amistad, Carlos Tapia y Silvia Pacheco.

De esta manera, la ciudad adherirá a los festejos por el Día de la Independencia de nuestro país.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024