Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

La Capital, el Dakar y el turismo

Por eventos fortuitos y la rápida e inteligente reacción argentina para presentarse como circuito alternativo, el rally Dakar se está realizando este año en nuestro país.
(DIARIOC, 09/01/2009) El tramo que transcurrirá a fines de la próxima semana en la zona de Fiambalá contará, naturalmente, con una fuerte presencia de la Secretaría de Turismo de la provincia y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca participará con un stand para promocionar los atractivos de la ciudad en ese inédito y multitudinario marco de turistas, en gran parte provenientes del extranjero.

El Instituto Municipal de Turismo enviará a tres informantes capacitados que harán entrega de folletería en las jornadas previstas para la competencia ecuménica. Entre el material publicitario que será repartido destaca la nueva Guía de Servicios que, además de datos y direcciones de la actividad gastronómica, hotelera, transportes y agencias turísticas, incluye un mapa desplegable del trazado urbano, con imágenes actualizadas y todos los circuitos turísticos de nuestra Capital de Montaña.

Idéntico material promocional recibirán los visitantes en las tres camineras ubicadas en las rutas de paso y acceso a San Fernando del Valle. Esta iniciativa, que se desarrollará el día martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de enero, está focalizada en complementar las acciones de difusión “en todos los viajeros que, con destino al Dakar en Fiambalá, también se tienten con las opciones y conozcan los atractivos de la Capital”, comentó Ana Lilljedahl, directora del Instituto de Turismo.

(Se ha leido 763 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024