Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA CIUDAD LIMPIA SI LIMPIA LA CIUDAD

La Capital está dividida en seis zonas para el trabajo contra el dengue

La Municipalidad de la capital, a través del programa “La Ciudad Limpia, si limpia la Ciudad”, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, informa que a partir de este jueves, se comienza a notificar a los vecinos de barrio San Jorge, a fin de realizar la posterior recolección de chatarra.
(DIARIOC, 29/04/2009) Cabe señalar que, hace dos semanas se realizó la limpieza en los barrios 50 Viviendas Sur y CGT y esta semana se está culminando con la tarea en Bº Bancario y sus alrededores.

Por otra parte, la Secretaría de de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la comuna, recuerda que, conjuntamente con el Comité Operativo de Emergencia (COE Dengue), elaboró una estrategia de trabajo que divide a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca en seis frentes simultáneos donde se realizan las tareas de descacharrado, levantamiento de micro y macro basurales y fumigación.

La zona Norte, abarca desde Av. México hacia el Norte, donde la Secretaría de Vivienda de la Provincia efectúa los trabajos mencionados.

La zona intermedia, hacia el Este y Oeste de la Av. Virgen del Valle, esta a cargo de la Subsecretaría del Agua y el Ambiente en un sector, y en el otro, de la Subsecretaría de Energía Eléctrica.

De la zona media, de Av. Juan Pablo Vera hasta Av. Mardoqueo Molina, se encarga la Secretaría de Obras Públicas de Catamarca y Vialidad Provincial.

La zona de Av. Gobernador Correa hacia el Sur y de Av. Manuel Navarro hasta Río Ongolí, le corresponde al municipio capitalino.

Cabe señalar que, en cada zona, hay un área responsable del levantamiento de chatarra, de micro y macro basurales y del desmalezado. La Secretaría de Medio Ambiente es la única encargada de las fumigaciones.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024