Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“La Cenicienta” en el Cine Teatro Catamarca

El Cine Teatro Catamarca abre el telón de su renovada programación de espectáculos y recitales, con una obra clásica para los más chicos, “La Cenicienta” este sábado 19 próximo a partir de las 20 hs, con entradas de $ 10 y $ 15, en venta desde hoy jueves en las instalaciones de nuestro principal escenario provincial.
(DIARIOC, 17/02/2011) De este modo, la Secretaría de Estado de Cultura abre nuestra histórica sala a espectáculos destinados a todo el público catamarqueño.

La obra es autoría en libro y canciones de Nora González Pozzi, interpretada por actores y cantantes rosarinos, que llevan ya 15 temporadas en la principal ciudad santafesina, con giras por todo el país y nominada al premio Estrella de Mar, de la temporada marplatense, en los años 2003 y 2004.

La obra se presenta por primera vez en nuestra provincia y abre la programación del mes de Febrero del coloso de calle San Martín, renovando su convocatoria a los espectadores catamarqueños, mediante este espectáculo de canciones, vestuarios y mucha magia dedicada a los chicos.

Una agenda para disfrutar de nuestro antológico escenario

El legendario Cine Teatro Catamarca, luego de un tiempo dedicado a la refacción y mejoramiento de sus instalaciones, vuelve a levantar el telón de su magnífico escenario para el disfrute de espectáculos de primera línea, presentando una agenda programada desde la Secretaría de Estado de Cultura.

Las nuevas butacas, el piso renovado, el escenario con todos sus elementos técnicos puertos a nuevo y un tratamiento acústico que permitirá a los espectadores escuchar en toda su amplia sala del mejor modo, han sido dispuestos para disfrutar nuestro coloso como lo hicieron más de 5 generaciones de catamarqueños, que vieron pasar a los principales artistas de nuestro país, junto a lo más granado del teatro y la danza nacional.

Agenda: 19/ 02 Cenicienta (teatro para chicos)

25/02 Doña Jovita (Humor)

26/02 Raly Barrionuevo, Presentación del disco AM

(Se ha leido 505 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024