Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Ciudad celebra la visita de Waters con una gigantografía en la 9 de julio

La imagen, alusiva al disco The Wall, fue desplegada en la fachada del Edificio Del Plata, en Carlos Pellegrini al 200. Es en reconocimiento al músico británico, quien se encuentra en la Capital Federal para brindar nueve conciertos en la cancha de River
(DIARIOC, 10/03/2012) "La imagen está reproducida sobre una tela de 88 metros de ancho por 34 metros de alto, para la sorpresa, la emoción y el disfrute de los miles de vecinos y turistas que a diario transitan por la avenida 9 de Julio", dijo el gobierno de la Ciudad en un comunicado.

De igual forma, el ejecutivo porteño precisó que esta gigantografía de "The Wall" ocupa una superficie de 2992 m² y está impresa sobre una lona "MESH" (lona vinílica micro perforada), que se caracteriza por ser menos resistente al viento y más liviana que una tela común.

El gigantesco mural colgante cubre desde hoy y por un mes la fachada del Edificio Del Plata. En el marco de su gira "The Wall Live", Waters, exintegrante de Pink Floyd, dio inicio el pasado miércoles a una serie de nueve conciertos en el estadio de River Plate.

Al momento de ser desplegada la gigantografía se encontraban presentes el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, precisó el comunicado.infobae.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024