Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"¿Quién me quita lo Talado? de Adela Basch"

La Comedia Municipal brindó un espectáculo en Los Varela

El mismo título de la obra nos informa el contenido que esta posee, cargada de un sentido didáctico. A la manera de los tradicionales cuentos de la abuela, se expone en formato teatral, una anécdota simple pero profunda en la que personajes “buenos ”y “malos”nos adentran en el conflicto ético de la sociedad actual, somos responsables de la evolución del planeta como hábitat de la humanidad. La pieza teatral dirigida por Oscar Németh es una perfecta combinación de juegos, picardías, canciones, donde los actores dejan en el escenario gran parte de ellos reflejando la realidad de nuestra naturaleza y dejando un mensaje concreto, dado que “hoy ”en muchos lugares del planeta tierra realizan la tala indiscriminada de árboles.

El escenario fue la escuela de la zona donde además se realizaba una exposición artesanal, la función se desarrollaba a partir de las 19hrs,el pasado jueves 4 de agosto.

Cabe recordar que el pasado mes de Julio las escenas de ¿Quién me quita lo Talado? eran presentadas en la provincia de la Rioja como también en los distintos centros barriales en los cuales la Comedia Municipal brinda su asesoramiento.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024