Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Comedia Municipal capitalina también recorre el interior provincial

En el marco del programa Verano en Casa, que coordina la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, desde la Dirección de Cultura, en co-gestión con la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, la Comedia Municipal está llevando a cabo la gira del verano cultural 2010, con la obra "Robin Hood ja, ja".
(DIARIOC, 23/01/2010) La Comedia Municipal presenta su obra este año también en el interior provincial, a fin de brindar a los vecinos de otros departamentos y a los turistas que visitan Catamarca, la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de amplia jerarquía y dirigido a todo el público.

Esta obra, que ya se estuvo presentando en las diferentes Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), dependientes del municipio capitalino, y en varias localidades del interior de la provincia, con una importante cantidad de público, continuará con sus actividades durante todo el mes de Enero.

Las próximas actuaciones se realizarán hoy sábado 23, en Anquincila; el lunes 25, en Tinogasta; el martes 26, en Fiambalá; el jueves 28, en la Se.Pa.Ve. de Banda de Varela y el viernes 29, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Sur, con lo cual finaliza la gira y culminan las presentaciones durante este período estival.

La comedia retomará sus actividades en el mes de Marzo, con la presentación de nuevos espectáculos, uno de ellos llamado "Rebatible", y un nuevo proyecto, basado en una de las obras pertenecientes a Arístedes Vargas. Además, se planea llevar la obra "Robin Hood ja, ja" a las escuelas, durante los meses de Abril y Mayo.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024