Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La Comedia Municipal de SFVC presenta éste domingo “Robinson Crusoe”

¿Cuáles son las historias que nos llenan de sueños y nos empujan a su búsqueda? La Comedia Municipal presenta éste domingo la obra “Robinson Crusoe” a partir de las 18 horas en el Complejo Cultural Urbano Girardi.
(DIARIOC, 13/10/2012)

“Las de los hombres y mujeres valientes que se animan a soñar. O sea… los sueños propios alimentan los sueños de otros tantos, que como nosotros, nos animamos a soñar. Esta versión de Robinson Crusoe trata de eso, de dos jóvenes marineros que buscan aventuras como los grandes personajes de la ficción que admiran. La amistad, los juegos y la risa construyen esta historia donde una isla no es más que un barco que se queda quieto y la soledad no tiene lugar”, explica la sinopsis de la obra.

Los organizadores informaron que la entrada es gratuita. Habrá 210 localidades disponibles que se van a priorizar por orden de llegada.

La versión de la Comedia Municipal de “Robinson Crusoe” en dirigida por Gustavo Salcedo con la asistencia de Fernando Uro. Actúan Miguel Soto y Samuel Oliva con coreografías y preparación técnica de Hugo Velardez, vestuario de Reina Romero y producción general de Sebastián Espinoza.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024