Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Comedia Municipal en adhesión al Regional del Teatro NOA

Unipersonales

"Julia Brandán"
Luego de numerosas presentaciones el Unipersonal "Julia Brandán" interpretado por la actriz Elba Blanco, será puesto en escena dentro del marco de Ia VII Fiesta Regional del Teatro NOA, que se llevará a cabo desde el próximo miércoles 22 del corriente mes culminando el día 26.
La presentación está prevista para el día 23 en el Ateneo Mariano Moreno- Villa Dolores a las 21 horas, cabe destacar que la Comedia Municipal participará en carácter de adhesión.
Este particular unipersonal posee un contenido exclusivo para adultos y muestra de manera única y con una mirada cruda las desventuras y vivencias de un conocido personaje catamarqueño, el cual sirve de disparador para reflexionar acerca de una problemática actual: la marginalidad y las asimetrías que el desarrollo económico provoca en la sociedad contemporánea.

Potestad

Por otra parte el unipersonal "Potestad" se presentará en Ex Casa de la Cultura de Valle Viejo, el día 25 de noviembre a las 21 horas, realizando de esta manera su aporte a la VII Fiesta Regional del Teatro NOA.
Al igual que "Julia Brandán" este unipersonal plantea una problemática especial y delicada: la apropiación de identidades ocurrida durante la dictadura militar argentina.
Desde la Comedia Municipal este año se preparó un Ciclo de Unipersonales que giran en torno a temáticas actuales que apuntan a sensibilizar y "despertar" a los espectadores conduciéndolos hacia la reflexión.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024