Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Comedia Municipal en el Foro de ATACALAR

En el marco del Primer Foro de Economía Social de la Macro Región ATACALAR, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del municipio capitalino, en conjunto con la Dirección de Cultura Municipal, presentarán a través de la Comedia Municipal el espectáculo teatral “Historia de un sueño”.
La mencionada producción formará parte del espacio teatral destinado a difundir trabajos artísticos locales y de la vecina provincia de La Rioja.
Este viernes a partir de las 20 horas, en la Sala 3 de Abogacía de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), se abrirá este espacio. La Comedia Municipal iniciará las actividades con este espectáculo, que es una metáfora teatral de 35 minutos de duración. El argumento de la obra cuenta los diferentes momentos en la concreción  de un sueño colectivo.
Luego será la presentación de “Circular”, del Taller de Teatro universitario, bajo la dirección de María Teresa Pompei, que representará a la Secretaría de extensión Universitaria-UNCa. Es un proyecto de Investigación de Técnica Clown y su duración es de 30 minutos.
Por otra parte, la Agencia Cultura La Rioja será representada por su comedia con la obra “No hay que llorar”, de Roberto Cossa, con una duración de 60 minutos.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024