Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Comedia Municipal en la Fiesta del Poncho

La Comedia Municipal, con la obra “Nosotros los Mostros”, serán quienes abran el telón del Salón Cultural, en la 38º edición de la Fiesta del Poncho. Cabe recordar, que dichas actividades se enmarcan dentro de lo programado por el Instituto Nacional de Teatro, representación Catamarca. La obra se presentará el sábado 19, a las 20.10.
(DIARIOC, 18/07/2008) Que pasaría si un grupo de amigos, se pone a encontrar e inventar los más entretenidos, diversos y divertidos “monstruos”, que conviven a diario con nosotros. Seguramente, el resultado será impresionante. Y así es!!!. Este grupo de amigos, encuentra con humor divertidos especimenes de monstruos productos de la vida cotidiana, así desfilarán por el escenario, “Voracio”, un niño común y corriente pero con un apetito voraz. “Las fans”, un grupo de menstruitas que encuentran en la amistad la oportunidad de estar unidas por lo que quieren.

Y así vivirán, todo tipo de aventuras y situaciones divertidas, representadas por estos personajes modernos que abren nuestra imaginación. Con ocho actores en escena, especialmente diseñado para su realización. “Nosotros los Mostros”, es la obra de teatro de estos nuevos tiempos.

Un despliegue escenográfico de grandes dimensiones y con una iluminación especialmente diseñada para la puesta, combinando excelente coreografía, con divertidas actuaciones y hermosas canciones, que han sido especialmente compuestas y grabadas para esta producción. Es la oportunidad de encontrarte con una propuesta moderna y divertida para los chicos de ahora.

Con la actuación de: Ana Laura Peñaloza, Elba Blanco, Tania Marioni, Cecilia Tapia, Guillermo Bordón, Sebastián Sánchez, Miguel Soto y Samuel Oliva. Asistente de Dirección Gustavo salcedo, Producción Ejecutiva, Fabiana Marchetti, Preparadora Corporal: Evangelina Argañaraz, Dirección y puesta en escena: Sergio Martínez.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024