Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Comisaría de Fray M. Esquiú cuenta con bicis nuevas

Esta mañana, la diputada Verónica Mercado (FPV), hizo entrega de cuatro bicicletas mountain bike (con casco) al personal de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú, ubicada en la localidad de Piedra Blanca.
(DIARIOC, 30/11/2012) Según el Crio. Filino Perea, jefe de la dependencia policial, dichos rodados -marca Venzo, rodado 26-, se utilizarán en diferentes situaciones y en los distintos destacamentos de la zona.
Los efectivos, además fueron provistos con equipos de comunicación y bastones, para brindar una mejor atención ante el requerimiento de los habitantes de la jurisdicción.
“Esto es un granito de arena, que redunda en una mayor respuesta y eficiencia en los recorridos de prevención que realiza el personal policial”, expresó Perea.
Por su parte, la legisladora destacó la importancia y el rol que cumple la Policía en el distrito, y afirmó: “Si bien con estas bicicletas no se va a solucionar el problema de inseguridad, vienen a paliar una necesidad y reforzar la presencia de los efectivos en las calles para que la gente se sienta más segura y resguardada”.
Mercado también se refirió al sistema de alarmas solidarias, y dijo que su instalación se “va realizando de acuerdo al requerimiento de los vecinos de cada sector del departamento”.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024