Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sería en Diciembre

La Comisión Nacional de Transporte habilitará una delegación en Catamarca

El director de Transporte, José Sánchez, anunció que la Comisión Nacional del Transporte decidió la apertura, durante el próximo mes, de una delegación en esta provincia, con el objeto de normalizar la prestación del servicio de transporte en todo el ámbito catamarqueño

El director de Transporte, José Sánchez, anunció que la Comisión Nacional del Transporte decidió la apertura, durante el próximo mes, de una delegación en esta provincia, con el objeto de normalizar la prestación del servicio de transporte en todo el ámbito catamarqueño.

En este sentido, señaló que "desde este organismo hemos denunciado las irregularidades existentes en el servicio interjurisdiccional, principalmente desde el oeste provincial, ante la Comisión Nacional de Transporte, requiriendo que brinden respuestas a los diferentes planteos formulados desde de la comunidad". "También hemos solicitado inspecciones en el interior, controles de horarios, entre otros aspectos", indicó.

Asimismo, señaló que "a partir de este planteo, la Comisión Nacional de Transporte decidió dar vía libre a este planteo y abrir una delegación en Catamarca, la que será habilitada posiblemente en diciembre". Y agregó: "Esto es muy importante para la provincia, ya que los usuarios tendrán injerencia en este tema, debido a que podrán realizar consultas y denuncias en cuanto al servicio se refiere".

En consecuencia, el funcionario consideró que, al no tener facultades la Dirección provincial de Transporte en jurisdicciones de otras provincias, las "empresas cumplían horarios de acuerdo a la conveniencia de ellos". "Incluso -agregó-, nos informaron que enviarán inspectores desde la nación para que nos colaboren en las próximas festividades de la Virgen del valle y es un tema que jamás había sucedido".


(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024