Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Comisión Regional de Categorización del NOA se reunió en la UNCa

En ámbitos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca, se reunió la Comisión Regional de Categorización del NOA, con el propósito de continuar con la instancia categorización de los investigadores de las Universidades Nacionales de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta. La Comisión volverá a reunirse mañana para continuar con el trabajo que lleva adelante.
(DIARIOC, 30/05/2011) Cabe destacar que el Proceso de Categorización es de vital importancia para las universidades ya que consiste en la evaluación por comisiones de los investigadores del NOA, lo que permitirá actualizar los niveles de los investigadores en el Programa Nacional de Incentivos, y jerarquizar las Universidades.

Al respecto, la Dra. Teresita Rojas, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa., explicó que “pretendemos definir las categorías que nos faltan en la Universidad Nacional de Catamarca y en todas las Universidades del NOA, por lo que estas reuniones son muy importantes”.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024