Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Cooperativa Los Caminantes cumplió 10 años

La Cooperativa Los Caminantes, que cumple funciones en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la comuna capitalina, cumplió diez años de vida el pasado 14 de Febrero. Por tal motivo, visitaron esta mañana al intendente Ricardo Gaspar Guzmán, a fin de comentarle detalles de la tarea que vienen desempeñando y de entregarle una placa recordatoria.
(DIARIOC, 17/02/2011) En la oportunidad, representantes de la asociación, estuvieron acompañados por la supervisora de Asociativismo y Cooperación, Cristina Oviedo y el administrador de la planta RSU, José Echevarría.

La Cooperativa Los Caminantes, trabaja en el reciclado de los residuos que llegan a la planta al final del recorrido de los camiones recolectores. Comenzaron con 23 asociados y hoy ya son 45 sus integrantes.

Al respecto, Cristina Oviedo, destacó que la tarea que lleva a cabo la cooperativa “es producto de un proceso colectivo que lleva años y que hay que tener perseverancia para obtener logros”.

Cabe señalar que la municipalidad, ofreció también a los miembros de la cooperativa la posibilidad de formar parte de proyectos alternativos y de integrarse a los programas de alfabetización.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024