Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Cooperativa artística cultural “El Taller” presentó su propuesta al municipio de la Capital

La secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, Graciela Zanotti y el director de Cultura, Carlos Maturano, se reunieron el pasado martes, con los responsables de la puesta en marcha de la Cooperativa Artística Cultural “El Taller”.
(DIARIOC, 24/10/2009) En la oportunidad, los coordinadores de la iniciativa, dieron a conocer los objetivos que persiguen, cuales son las propuestas que ofrecen para poner en marcha un proyecto común y trabajar en conjunto con el municipio en algunas cuestiones que hacen a lo artístico y al perfeccionamiento del personal.

Según se puntualizó, la cooperativa pretende brindar capacitaciones a la gente que prestan servicio en esta asociación en todo lo que respecta a iluminación, sonido y demás requerimientos que sean de suma importancia para sus integrantes. Durante la reunión, plantearon la necesidad de contar con un espacio físico donde poder atender las demandas de la gente y situar su lugar de encuentro, inquietud que tuvo una respuesta favorable por parte del municipio.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024