Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN SANTA MARÍA, SOBRE RUTA NACIONAL Nº 40

La DNV inició obra de emergencia en “Las Abritas”

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que este lunes comenzaron las tareas de reconstrucción de más de 50.000 metros cúbicos de terraplén erosionados por el Río Santa María durante las crecidas estivales, que están afectando seriamente la estabilidad de la Ruta Nacional Nº 40 en este paraje.
(DIARIOC, 04/08/2011)La obra se está realizando por Administración con equipos y personal de la DNV y tiene por objetivo evitar que futuras crecidas puedan comprometer la transitabilidad de este importante corredor, particularmente en el tramo que une Belén con Santa María.

Para las tareas se afectó moderno e importante equipamiento que la DNV adquirió últimamente, entre ellos una retroexcavadora, cargadoras frontales, topadoras, motoniveladora y camiones, además de la estación de servicios móvil y casillas rodantes para el personal destacado en el lugar.

El jefe del 11º Distrito Catamarca de la DNV, ingeniero José Marcelo Patria, estimó que las tareas terminarán en el corriente mes, por lo que solicitó a los usuarios de la RNº 40 precaución al circular por el lugar.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024