Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Defensoría General de la Nación abre sus puertas en "La Noche de los Museos"

La Defensoría General de la Nación y otras entidades estatales y de la sociedad civil que forman parte de la "Campaña Nacional contra la Tortura" daránuna charla sobre esa práctica abolida por la Asamblea del Año XIII, durante "La Noche de los Museos".
Desde las 20 y hasta las 3, la Defensoría, en Callao 970, abrirá sus puertas a la comunidad para hacer "Diálogos sobre la Tortura", un café encuentro en el que conversarán especialistas.

Los expositores serán la Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez; el ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Sergio García Ramírez; la coordinadora del Programa "Las Víctimas contra las Violencias", Eva Giberti, y el escritor Mempo Giardinelli.

La Defensoría también exhibirá una muestra de la Asamblea del Año XIII y la Tortura en la Argentina, con obras y presentaciones de música afrobeat, tango, folclore y música popular.

La "Noche de los Museos" promete una nueva edición masiva de unas 180 instituciones de puertas abiertas en la trasnoche, que en 2012 convocó a más de 750 mil visitantes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024