Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La División Trata de Personas en Tucumán

El día Martes 11 del presente mes, el personal de Capacitación y Docencia de la División Trata de Personas de la Policía de Catamarca, a cargo de la Comisario Ana María Contreras, llevó a cabo una reunión en la Fundación María de los Ángeles ubicada en la Provincia de Tucumán, quien es precedida por la Sra. Susana Trimarco, que contó con la presencia de la Directora y los representantes Legales de dicha Fundación.
(DIARIOC, 14/03/2014)

Al inicio de la entrevista, la Directora hizo mención de los objetivos que persigue la Sra. Susana Trimarco, “Desde el secuestro y desaparición de su hija el 3 de abril de 2002, inició una desesperada búsqueda y en el camino puso al descubierto el delito de trata de personas.

De este proyecto, se han replicado los protocolos de asistencia en Buenos Aires y Córdoba; Otro eje de acción de esta institución, es la capacitación sobre la trata de personas orientada a Jueces, Fiscales, Operarios Policiales y la Sociedad en General, la cual permite fortalecer las herramientas que tenemos para combatir este delito y sensibilizar, para que se comprendan en profundidad, sus implicancias el cual se llevará a cabo próximamente.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024