Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN RESPUESTA AL CONVENIO LABORAL

La EC SAPEM entregó nueva indumentaria a su personal

La empresa Energía de Catamarca SAPEM renovó la indumentaria de su personal, tanto de las áreas de calle como de la administración de la sociedad estatal, en un acto que fue encabezado por el vicepresidente Guillermo Dalla Lasta y el director Obrero, Marcelo Berrondo.
(DIARIOC, 06/06/2012) Esta acción forma parte de las conquistas laborales acordadas entre la conducción del ente de distribución energética y la delegación Catamarca del Sindicato de Luz y Fuerza, que nuclea a los trabajadores del sector en nuestra provincia, tal como consta en el convenio colectivo para la actividad.

cumplimiento de las obligaciones del Convenio Laboral, en el día de hoy hizo entrega, por primera vez, de indumentaria adecuada para el uso del trabajo a todos los empleados de la Distribuidora.

La nueva vestimenta se diferencia de acuerdo a las tareas que desempeñan los operarios, según sus funciones, ya sea en las cuadrillas que realizan los trabajos externos, como los empleados que se cumplen actividades administrativas en instalaciones de la EC sapem, sitas Av. Ocampo 890 de esta ciudad, donde tuvo lugar el acto.

El equipamiento para el personal de la EC incluye además ropas de abrigo, como pullovers y camperones, teniendo en cuenta el inicio de la temporada invernal, en particular para los trabajadores que se desenvuelven muchas veces a la intemperie, debiendo soportar bajas temperaturas y los más desfavorables fenómenos climáticos.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024