Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La EXPO PRODUCTIVA coronó a su promotora más bella

La noche del sábado fue una verdadera fiesta en el salón de la Expo Productiva, en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho. En este ámbito confluyen calificadas empresas del medio y los nuevos proyectos productivos, industriales y comerciales que buscan consolidar y promocionar sus atractivos, con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo del gobierno provincial.
(DIARIOC, 28/07/2008) A modo de cierre de la edición de este año, la programación de actividades fue coronada con la elección de la promotora más bella, así como de sus princesas, la más elegante y la más simpática, y la actuación del conjunto "Los Chacreros", de la provincia de Tucumán.

Una valiosa selección de prendas andinas –ponchos y ruanas- fue el deleite del público que presenció la elección de las catorce candidatas, que dio como ganadora a Pía Herrera, de la firma Tejeduría Andina. Como primera princesa, el jurado eligió a Belén Quinteros (Direct TV), siguiéndole Pamela Schmidt (La Vinoteca), Luciana Aguirre Moro (Bodega Yucuco) y Lorena Salinas (Cerveza Artesanal Dos Leone).

Esta elección se realiza por tercer año consecutivo a pedido del propio público que asiste a la exposición y de las empresas que participan con sus stands.

Bajo la supervisión del experimentado escenógrafo y diseñador Raúl Ayosa, la Expo Productiva mostró sus mejores galas en la presente edición, destacando la unánime opinión del público acerca del nivel de excelencia logrado en la muestra "sin nada que envidiarle a las exposiciones que se realizan en Buenos Aires".
El desfile de candidatas estuvo conducido en forma impecable por el reconocido locutor Marco Sabatini y la organización recayó en el personal del Ministerio y la subsecretaría de Industria y Comercio, donde colaboraron Diana Wainstein –encargada del convocante show gourmet- Mario Ponce, David Escalante, Jorge Nieva y Ricardo Arce, entre otros.
Una mención especial corresponde para el personal de la Dirección de Ganadería, que tuvo a su cargo la muestra de los ejemplares de llama que fueron uno de los mayores atractivos instalados bajo una enorme fotografía de su escenario natural.

(Se ha leido 1138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024