Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

La Educación en nuestra Provincia está pasando el peor momento

Estamos tan acostumbrados a que todo pase desapercibido mientras el mundo gira y la vida no se detiene, hay situaciones en nuestra sociedad que van empeorando, especialmente la educación de nuestros jóvenes, de los niños Catamarqueños.
(DIARIOC, 17/09/2008) Hasta cuando los que tiene que solucionar los problemas que aquejan a nuestros trabajadores, hacen oído sordo a lo que realmente necesitan, esto se convierte en una cadena. Son varios los gremios que desde hace un tiempo están protestando para que de una vez por todas les paguen los que corresponde a su trabajo.

Pareciera que a nuestros representantes no les importara el futuro de la provincia ya que sin “Educación” podemos ser llevados de las narices como una maza que no piensa, que se conforma con los que les dan, pero esto no es la solución pido que se DESPIERTEN POR FAVOR.

Un caso real es el paro que están llevando adelante las escuelas municipales, este sistema es uno de los mejores de la provincia, el nivel educativo de los niños y jóvenes que concurren a estos establecimientos es de lo mejor, siempre fueron premiados en forma nacional e internacional representado nuestra Catamarca en varios rincones de la nación y del mundo.

Pero que lástima me da saber que están perdiendo 15 días de clases irrecuperables, el tiempo no se detiene, por más que luego aumentemos días de clase es la primera vez que sucede una cosa así en las Escuelas Municipales, lo digo con conocimiento de causa.

A los que les corresponde solucionar este conflicto no se olviden que ellos (los niños)son el futuro sin “Educación” no hay nación, sin “Educación” tendremos un futuro incierto.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024