Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Escuela Municipal Nª 1 inició un nuevo ciclo lectivo

El lunes por la tarde en las instalaciones del Club Defensores de Esquiú se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2009 de la Escuela Municipal Nª 1 “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 12/03/2009) El acto contó con una gran concurrencia no solo de la comunidad educativa sino también de los vecinos en general.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Humberto Federico Valdez, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Castillo y demás integrantes del ejecutivo municipal y del concejo deliberante.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Director de Educación Municipal, Prof. Ariel Escobal, quien destacó la importante labor desarrollada por la institución desde sus inicios en el año 2006.

En la ocasión el Arquitecto Matías Walther, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, realizó una presentación del proyecto para la construcción del edificio propio del Nivel Inicial, correspondiente a la primera etapa de la obra, cuyo proyecto será licitado próximamente al haberse desarrollado recientemente la apertura de sobre.

El funcionario puso al tanto de los presentes la infraestructura con que contará el edificio, el que contará con 510 metros cuadrados y será construido sobre calle Juan Bautista Alberdi, frente a Bº 56 viviendas en el distrito de San José de Piedra Blanca.

El futuro inicio de la obra marcó un emotivo momento para toda la comunidad educativa que desde hace tiempo anhela el edificio propio.

Foto: Los alumnos participaron de una obra de teatro durante el acto.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024