Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Escuela Municipal de Ajedrez en los Juegos Evita Mar del Plata

Competidores de la Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca participaron de las finales de los Juegos Evita 2008, llevadas a cabo en la ciudad de Mar del Plata. En la oportunidad, con una destacada actuación representaron a Catamarca en la categoría sub 14 María Sol Jalíl y Matías Acosta, acompañados por su técnico Luís Jalil.
(DIARIOC, 03/11/2008) El equipo logró ubicarse en la posición 18 y tuvo entre sus logros más importantes el triunfo sobre la poderosa formación de Buenos Aires, ganadora de la edición anterior; como así también la obtención de la medalla de bronce en el quinto tablero, por parte de Jonathan Flores del Departamento Santa Maria, quien logró 5 puntos producto de 5 triunfos y 2 derrotas.
Mientras, Maria Sol Jalíl tuvo una actuación sobresaliente, ya que defendió el tablero Nº 6, logrando 5 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. El otro tablero de la escuela municipal logró cosechar 3 valiosos empates para el equipo.
El equipo de Catamarca en la categoría Sub 14 estuvo integrado por: 1º tablero: Gabriel Arch (Valle Viejo); 2º tablero: Lisa Lujan (Valle Viejo); 3º tablero: Matías Acosta (Capital); 4º tablero: Juan Lagoria (Santa Maria); 5º tablero: Jonathan Flores (Santa Maria) y 6º tablero: Maria Sol Jalil (Capital). DT.: Prof. Luís Jalíl.
La directora de Deportes y Recreación de la comuna capitalina, Verónica Peirano, felicita a los competidores por su valiosa participación y por el esfuerzo realizado para estar presentes en esta importante competencia.
Cabe recordar que la Escuela Municipal de Ajedrez dicta sus clases en el Polideportivo Sur, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 23 horas y los sábados de 10 a 13 horas para todas las edades y ambos sexos.

(Se ha leido 632 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024