Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Escuela Municipal realizo la Muestra Semestral Aula Taller

El pasado viernes 26 de Junio se llevo a cabo en la Escuela MunicipalNº1 Fray Mamerto Esquiú la Muestra Semestral Aula Taller.
(DIARIOC, 29/06/2015)

En la oportunidad los estudiantes junto a docentes de la institución escolar realizaron una muestra de las aéreas como Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Producción, entre otros, que forman parte de los contenidos vistos en lo que va del año.
Con una maravillosa puesta, los estudiantes pusieron a disposición de los visitantes todo lo aprendido, realizando además una exposición de cada temática, con la entrega de souvenir como recuerdo de la excelente jornada.
Los estudiantes de 1º año A y B expusieron la temática de “Huerta Ecológica”; 2º A y B “Los animales terrestres, acuáticos y aéreos”; 3º A y B “Circuito Productivo del Pan, Leche, Madera, Vino, etc”; 4º A “Vida de vertebrados e invertebrados”; 4º “Nos vestimos de patria: vestimenta de la época colonial y reciclado de materiales”; 5º B “El Agua”; 6ºA “América Latinas: recursos naturales, actividades económicas, Islas Malvinas” y 6º B “Claro como el agua”.
Este año la institución incorporo la modalidad de dos muestras semestrales, por lo que además de ésta, se realizará otra muestra ya finalizando el año.
La Directora, Claudia Berrondo y Secretaria de Educación, Profesora Reinoso Silvia, agradecieron la colaboración de todo el personal de la Escuela quienes hicieron posible la realización del Aula Taller y también a los padres por su constante colaboración con la institución.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024