Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Escuela para Adultos N° 4 recibió importante donación

El Ing. Gustavo Roque Jalile, intendente municipal de Valle Viejo realizó una importante donación de material para el Taller de Corte y Confección de la Escuela para adultos N°4 de Santa Rosa, Valle Viejo.
(DIARIOC, 26/08/2011)El taller de Corte y Confección a cargo de la profesora María del Carmen Ferreira, cuenta con 32 alumnas que asisten en los horarios de 15 a 18hs de lunes a jueves en dicho establecimiento.

La donación de la materia prima consistió en catorce rollos de tela como cuero ecológico, cuerina y goma espuma que serán destinadas a confecciones exclusivas de camperas, carteras, bandoleras, billeteras entre otras cosas.

La Prof. María del Carmen Ferreira dijo: ”el taller si bien cuenta con las maquinarias de alta costura como dos overloock de tres hilos, una de cuatro hilos, una de cinco hilos y nueve de costura recta, nos hacía falta el material para que las alumnas puedan trabajar y que de alguna manera les pueda ser redituable para aquellas que son de bajos recursos”.

A su vez, Ferreira agregó: “la iniciativa del Ing. Jalile siempre nos sorprende gratamente ya que nos ayuda constantemente con la materia prima para esta área y de esta forma podemos trabajar, todas las personas que pertenecemos a este taller le agradecemos su corroboración” finalizó.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024