Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La FEC y la promocion industrial

Ante la incertidumbre con respecto al futuro de la provincia generada por la negativa nacional a contemplar en el Presupuesto 2009 la reasignación de cupos fiscales para las empresas beneficiadas con el Régimen de Promoción Industrial y Diferimientos Impositivos.
(DIARIOC, 18/10/2008) Asimismo, frente a lo que parece inadmisible actitud discriminatoria del Gobierno Nacional y que se manifiesta en la empecinada demora en remitir a la provincia los fondos que le corresponden, la Federación Económica de Catamarca se suma al reclamo local por una situación que afectara a esta parte del país para la que ya está siendo difícil sostener el crecimiento que prometía transformar profunda y positivamente el destino del terruño.

La FEC, preocupada permanentemente por el desarrollo de la provincia, adhiere a cuanto se haga para lograr el retorno a una normalidad que no se debió alterar.

Formula votos para que sea posible la continuidad del proceso industrial en marcha y para que las políticas nacionales extiendan su atención a la totalidad de los agentes económicos de la región.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024