Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MÁS TURISTAS Y VISITANTES PODRÁN DISFRUTAR EL ESPLENDOR DE LAS ALFOMBRAS CATAMARQUEÑAS

La Fábrica de Alfombras abre sus puertas al público los fines de semana y feriados

Desde el próximo fin de semana la Fábrica de Alfombras, que depende de la Secretaria de Turismo, abrirá sus puertas los días sábados, domingos y feriados, que conformen un fin de semana largo, en el horario de 9 a 13 hs.
(DIARIOC, 03/06/2015) Esta propuesta arrancará con tres equipos de trabajadores que desempeñan las funciones de dibujo, urdido, ovillado, tejido, relieve y ventas. Además, habrá a una persona que ejercerá el rol de guía atendiendo las necesidades y consultas de turistas y visitantes. Incluyendo visitas guiadas con demostraciones de los procesos productivos mediante los cuales se confeccionan las alfombras en todo su esplendor.

Cabe recordar que la fábrica de alfombras y tapices artesanales, con más de 60 años de producción representa un espacio de especial interés turístico por lo que la buena atención es una de las premisas fundamentales de la Dirección de Artesanías, a su cargo.

El nuevo horario de atención al público iniciará a partir del próximo sábado 6 y domingo 7 de junio. Las visitas serán gratuitas.
Datos de contacto: 0383 - 4455318 - [email protected] -Facebook: Alfombras Catamarca / Artesanías Catamarca.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024