Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

La Faculta de Ciencias Económicas realizó entrega de Certificados de Diplomaturas

En ámbitos de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó el Acto de cierre del Programa Diplomaturas 2010.
(DIARIOC, 24/12/2010) En la se realizó la entrega de los certificados a los alumnos de la Diplomatura en Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos y la Diplomatura en Desarrollo Local que han concluido con el programa de formación.

Presidió el acto la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas CPN María Beatriz Maza, acompañada del Director del Programa Diplomaturas, Esp. Jorge Zafe y del Director  del Departamento Pedagógico, Licenciado Raúl Mura; además del Director de la Diplomatura en Administración y Gestión de Empresas Agropecuarias, Ingeniero Favio Medina; el Director de la Diplomatura en Administración y Gestión de Empresas Agropecuarias, Ingeniero Favio Medina; el Director de la Diplomatura en Desarrollo Local, Licenciado Marcelo Luis Altamirano; docentes y alumnos.

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas CPN María Beatriz Maza, expresó que “el éxito del Programa se visualiza en los resultados obtenidos, puesto que de los 88 alumnos inscriptos en las Diplomaturas han concluidos sus estudios 42, que reciben sus certificados correspondientes”.

Finalmente, anunció  para el año 2011 cinco diplomaturas que “van a fortalecer la estrategia de formación de recursos humanos de la Facultad: Diplomatura en Desarrollo Local; Diplomatura en Proyectos de Inversión; Diplomatura en Proyectos Sociales; Diplomatura en Administración y Gestión de PyMES Agropecuarias; Diplomatura en Emprendedurismo Empresarial e Innovación”.

(Se ha leido 456 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024