Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Facultad de Ciencias Agrarias participó del Primer Encuentro Provincial de Productores Caprinos

Por la mañana, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca participó del Primer Encuentro Provincial de Productores Caprinos, el cual se realizó en la sede de la Asociación Bancaria, ubicada en Rivadavia 339.
(DIARIOC, 15/07/2011) Las disertaciones comenzaron con una explicación de la situación actual de la Ley Caprina Nacional, pero además el encuentro propició que los actores involucrados en la producción caprina se dieran cita para discutir diferentes temas inherentes a su actividad.

En la ocasión, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Oscar Arellano, recordó que dicha Unidad Académica trabaja en la Maestría en Producción Animal, junto con profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para continuar con la formación de los egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa., como así también egresados de otras Universidades.

“Va a ser una maestría de alto nivel académico para que nuestros egresados que participen en ella alcancen los niveles de formación y calificación suficientes para que luego puedan ser de alguna manera soporte de esta producción de riqueza y de apoyo a todos los productores”, destacó Arellano durante su alocución.

Participaron también del Primer Encuentro Provincial de Productores Caprinos Juan José Bellón, Ministro de Producción y Desarrollo de la provincia, Juan Carrizo, Director de Ganadería, Maura Rodríguez, de la Federación Agraria Argentina, autoridades del INTA, Hugo Melo, Secretario General de la Bancaria, y productores de la región.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024