Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Facultad de Ciencias Económicas y Administración realizo la presentación del libro: “TEMAS DE ALGEBRA LINEAL”

El jueves 22 del corriente se realizó en el Anfiteatro “Rafael Herrera” de la Universidad Nacional de Catamarca, la presentación del libro titulado “Temas de Algebra Lineal”, cuya autora es una prestigiosa docente e investigadora de larga trayectoria de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Lic. Hortencia del Valle Lagoria, Profesora Titular de la Cátedra Matemática en las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración.

Cabe destacar que esta obra ha contado con el aporte de Editorial Sarquis.

Este acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, de la Universidad Nacional de Catamarca, C.P.N. María Beatriz Maza, quién ofreció las palabras de apertura significando esta importante contribución que realiza la autora a los alumnos de la mencionada unidad como también a los estudiantes de las demás  Facultades de la Universidad.

También el Contador Público Nacional Mauricio Hesse, Docente de la Cátedra de Matemática III en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de  esta Casa de Estudios, fue el encargado de realizar la presentación del libro y el aporte que brindará a las distintas cátedras orientadas a esta disciplina.

Posteriormente la autora, Lic. Hortencia Lagoria, ofreció el mensaje de su libro y el aporte que brindará a la comunidad universitaria de Catamarca.

Al finalizar la presentación se hizo entrega de ejemplares a las autoridades, a docentes y a quienes brindaron su aporte y documentación para la elaboración de la obra que se puso a consideración de la comunidad  universitaria.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024