Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL MARCO DEL VII CONGRESO DE DERECHO

La Facultad de Derecho se reunió con Paroli y Molas

La decana de la Facultad de Derecho, Dra. Claudia Pacheco junto a Franja Morada, mantuvieron días a tras una reunión con los Diputados Nacionales, Arq. Raúl Paroli y el Arq. Pedro Molas. A los fines de dar a conocer como vienen trabajando en la organización del VII Congreso Nacional de Derecho, que se desarrollará en nuestra provincia, los días 16, 17 y 18 de septiembre.
(DIARIOC, 04/08/2010) Reunión en la cual, se les hizo saber como llega a ser sede Catamarca en tan importante evento y como se están preparando para recibir a cientos de estudiantes de otras delegaciones universitarias y a juristas de gran relevancia.

Ante esto, los legisladores se comprometieron en apoyar y acompañar en tan importante proyecto, como es la realización del Congreso. Como así también, de llevar la propuesta para que el evento, sea declarado de interés Parlamentario en la Cámara Baja de la Nación.

Cabe destacar, que dicho Congreso está impregnado de un profundo respeto por las ciencias jurídicas del Derecho y del interés y la conciencia que desde esta tribuna se quiere transmitir a los derechos de todas las personas. Y quienes deseen participar, deben acercarse a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho –Rivadavia 265- en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024