Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Oferta Educativa a distancia

La Facultad de Humanidades dio a conocer las ofertas educativas a distancias que se dictarán a partir de abril de este año:

(DIARIOC, 26/03/2012) Licenciatura en Educación Especial

Las clases inician el 01 Abril 2012, los destinatarios de la carrera son: Egresados de carreras de formación docente directamente relacionadas con el campo de la Educación Especial, cuyos trayectos formativos posean una duración mínima equivalente a las 1600 horas reloj. Aquellos aspirantes que hayan realizado carreras con una duración inferior a la establecida deberán realizar un trayecto curricular complementario, al finalizar los dos años previstos. El cursado tiene una duración de 2 años.

Licenciatura en Gestión Educativa

Las clases inician en Agosto de 2012 para profesionales cuya formación inicial es de docente, egresados de Instituciones de educación superior (universitarias o no universitarias) con títulos docentes habilitantes para el ejercicio de la docencia en el ámbito de la educación. La carrera tiene una duración de 2 años.

Seminarios de Postgrado

Todos los Seminario poseen una duración de 120 hs. reloj (10 semanas)

Período Mayo 2012

Didáctica de la Matemática. Actualización Académica en una pedagogía de la anticipación. Los medios y la Formación de la opinión pública. Un abordaje crítico de las teorías de la Agenda-Setting y el Framing. Los relatos de la vida como soportes de investigación cualitativa en Ciencias Sociales. Calidad de Vida

Período Agosto 2012

Formación de Tutores para la Enseñanza Virtual. Taller de Trabajo Final. La Enseñanza en el Aula.

Didáctica de la Lectura y Escritura

Página web: www.humavirtual-unca.edu.ar/

Correo Electrónico: [email protected]

Dirección: Rivadavia 265. San Fernando del Valle de Catamarca. Provincia de Catamarca. República Argentina (4700). Teléfono/Fax: 3833 437998.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024