Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Facultad de Humanidades dio la bienvenida a sus alumnos ingresantes

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca realizó en la tarde de ayer, el acto de recepción de los alumnos ingresantes a esta unidad académica.
(DIARIOC, 16/02/2010) El evento se llevó a cabo en el sector interfacultades de la Casa de Altos Estudios, ante la presencia de un importante número de estudiantes ingresantes a las distintas carreras que se dictan en esta Facultad.

El acto fue encabezado por el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura, la Vicedecana Lic. Patricia Breppe, entre otras autoridades y docentes de la Facultad de Humanidades e integrantes del Centro de Estudiantes de esta unidad académica.

En la ocasión, el Decano Lic. Eduardo Segura tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los ingresantes ante quienes remarcó la importancia de la formación de los futuros profesionales en la facultad que preside: “les doy la más calurosa bienvenida a esta Facultad, que en el año tiene dos de los circunstancias importantes del ciclo académico: uno de ellos es cuando despedimos a los egresados que han cursado en esta unidad académica y el otro momento es el día de hoy, en el que la esta facultad y la universidad toda recibe a los nuevos alumnos, a esos nuevos profesionales que se formarán en ella” y agregó “a partir de hoy ustedes son alumnos universitarios, no desaprovechen la posibilidad que les brindan los estudios superiores.

Estudiar también significa tomar a la carrera que van a cursar como una profesión hacia el futuro”. Finalmente, el Decano expresó: “sepan que no sólo van a encontrar enseñanza, sino también acompañamiento, contención y guía de todos los que integramos la Facultad de Humanidades. Deseo que tengan mucha suerte en el curso que inician hoy y espero verlos yo, o quién me suceda, un 14 de Junio y les pueda entregar el título que los va a acreditar como profesionales de la carrera elegida”.

Posteriormente, los estudiantes junto a los respectivos docentes, se dirigieron a las aulas correspondientes para iniciar los cursos introductorios de las distintas carreras que se dictan en unidad académica.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024