Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Facultad de Humanidades recibió a los alumnos ingresantes

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, dio la bienvenida a los alumnos ingresantes al ciclo lectivo 2011. Numerosa cantidad de jóvenes optaron por las distintas carreras que se dictan en esta Unidad Académica entre ellas: Inglés, Letras, Francés, Historia, Filosofía, Trabajo Social, Ciencias de la Educación, entre otras.
(DIARIOC, 17/02/2011) La recepción de los alumnos se realizó en la Cúpula del Trueno de la Casa de Estudios, con la presencia de autoridades encabezadas por el Decano de la Facultad, Lic. Luis Eduardo Segura; acompañado de la Vicedecana Mgter. Patricia Breppe; además de la Secretaria Académica Lic. Patricia E. Caffettaro y la Secretaria de Investigación y Postgrado Mgter. María del Valle Bulla; entre otras autoridades. También participaron de la bienvenida, directores de Departamento y docentes.

Las palabras de bienvenida en nombre de la Universidad las ofreció el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura quien expresó su alegría al recibir a los futuros profesionales. “Les damos las más calurosa bienvenida a todos ustedes, quienes a optado por estudiar en nuestra Facultad de Humanidades. Hoy es un día muy importante para todos ustedes, pero también para nosotros, porque tenemos depositada la esperanza en que lleguen a ser profesionales”, aseguró.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024