Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas firmó un convenio con la empresa Loma Negra

En ámbitos de la Universidad Nacional de Catamarca, el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio junto a representantes de la empresa Loma Negra firmaron un convenio marco para la realización de pasantías destinadas a estudiantes avanzados de dicha Unidad Académica.
(DIARIOC, 18/08/2011)Con este convenio se brindará la posibilidad a todos los alumnos de la Facultad de que cumplimenten la carrera con prácticas. La cantidad de pasantes que serán beneficiados  se determinará de acuerdo al grado de formación, como así también a la demanda que tenga  la empresa.

Asimismo, de acuerdo a los estándares y criterios de formación de los alumnos es requerimiento  una práctica profesional supervisada, dentro de ese marco y de los programas de las carreras con que cuenta la  facultad. Los alumnos deben contar con una formación  previa,  para poder brindar un servicio a la empresa.

“Esto hace que entre la Facultad y la Empresa se abran puertas a otras expectativas para nuevas actividades y  si es que ellos requieren de los servicios de nuestra facultad firmaremos nuevos convenios”, destacó el Decano.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024