Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Feria Municipal crece

En su sexta exposición, la feria municipal ya cuenta con 21 puestos que sábado a sábado tienen la posibilidad de ofrecer sus diferentes productos y los vecinos pueden beneficiarse adquiriendo buenos precios y excelente calidad.
(DIARIOC, 30/03/2012) En esta oportunidad la cita tiene lugar mañana en la plaza de Choya de 7.30 a 13.30 horas, y el día jueves 5, en el mismo horario y lugar.

Es por ello, que la Administración del Mercado de Abasto que depende de la Dirección de Desarrollo Económico, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, continua con este programa donde concurren 500 vecinos aproximadamente cada sábado. En la feria es posible encontrar frutas, verduras, quesos y fiambres, aceites, especias, dulces artesanales, comidas típicas para disfrutar en el lugar y para llevar; entre otras exposiciones de trabajos artesanales catamarqueños.

El administrador del Mercado de Abasto Omar Pauletto Paz, expresó que, “estamos muy contentos con el avance de la feria ya que en cada exposición, se suman mas productores y emprendedores”. Y agregó que el programa comenzó con solo 5 puestos, es decir, que satisfactoriamente el vecino responde al objetivo que propone el municipio de brindar la posibilidad de exponer y adquirir productos catamarqueños a buen precio y de buena calidad.

Todos los alimentos que están a la venta cuentan con los controles bromatológicos necesarios para la tranquilidad y el bienestar de la población y además se invita a los productores y emprendedores del interior y el valle central, que quieran sumarse a la feria, dirigirse a las oficinas de la Administración del Mercado de Abasto, en Av. Presidente Castillo al 200, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 15.00 a 21.00 horas. Y los días sábados de 7.00 a 13.00 hs., también lo pueden hacer durante la exposición, en la parte de coordinación.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024