Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Feria de Arte Itinerante Gran Barata recalará mañana en San Telmo

La feria itinerante de arte Gran Barata, que hace dos años celebra jornadas en distintos espacios porteños para intercambiar, difundir y vender a precios módicos la producción de artistas plásticos y visuales, realizará mañana su sexta edición en el barrio de San Telmo, donde los visitantes encontrarán pinturas, fotos, dibujos, fanzines, ropa, bocetos y objetos realizados por unos 60 artistas.
Libros y útiles escolares que serán donados a la escuela rural Joaquín V. González de San Andrés de Giles, serán recibidos por las organizadoras de esta kermese artística que se realizará mañana de 17 a 23 en Perú 442 e incluirá el clásico sorteo que entre gritos y pujas da término al encuentro, así como la instalación sorpresa de la que sólo se adelantó su título, "Sofi, Cande, Flor".

Se trata de un evento al que los artistas llevan una caja repleta de pequeñas piezas valuadas a precios absurdos, que busca "promover la circulación de una producción artística a veces olvidada", así como "fomentar el coleccionismo y las relaciones entre artistas, compradores y público en general", se lee en el Facebook de Gran Barata.




Fuente: Télam

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024