Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Alameda

La Feria de Jefes de Hogar cumplió un mes y se convirtió en una alternativa los domingos

Los beneficiarios del Programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados continúan con la exposición de productos en el Paseo “Gral. Navarro”, iniciativa del Consejo Consultivo de la Capital, que se convirtió los domingos en una alternativa para las familias de la ciudad.
Con el incremento en el número expositores, es amplia la variedad de productos que se ofrecen, tales como comestibles, aromaterapia, artesanías en cuero y madera, bijouterí, pintura en tela, entro otros. La propuesta se pone a consideración de la gente a partir de las 14 y desde las 18 a las 21 es ambientada con la participación de artistas del medio que suben al escenario para brindar el show musical.
La secretaria del Consejo Consultivo e integrante de la comisión de la expo feria, Angélica Rebolledo, manifestó que es notable la afluencia de público los domingos a La Alameda. “La gente llega con el equipo de mate, pide que la feria se haga todos los domingos, además se le está dando vida a la plaza, es por eso que la feria tendrá continuidad”, remarcó.
Por su parte, Mariela Inés Martínez, junto a dos beneficiaras más, vende tortas, lemon pie, maicenas y bizcochuelos. Asegura que dada la afluencia de público, se incrementaron las ventas y ahora deben elaborar más productos para la venta. “Tenemos mayor ganancia, sacamos lo que gastamos y lo que queda es ganancia para nosotras”, apuntó.
Cabe señalar que los interesados en participar de la feria pueden comunicarse con el Consejo Consultivo Municipal de Políticas Sociales al teléfono 437403 o dirigirse a Sarmiento 1159.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024