Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Feria del Libro abre sus puertas

Finalmente llega el día, y la 9º Feria Provincial del Libro abrirá sus puertas al Publico mañana viernes 12 de octubre a partir de las 19 hs. en el Predio Ferial Catamarca. Con la presencia de la Secretaria de Estado de Cultura, Patricia Saseta, autoridades provinciales y todo el equipo del organismo provincial de cultura.

(DIARIOC, 11/10/2012) El acto oficial, con la presencia de la gobernadora, Lucía Corpacci, se llevará a cabo el lunes a las 10 hs. La Feria Del libro se desarrollará hasta el domingo 21 de octubre, bajo el lema “Leer es ser libre”, con innumerables actividades para que grandes y chicos se acerquen al mundo de los libros.

Programación viernes

Auditorio 1:
19 hs. ACTO DE APERTURA - Recorrido de la Comitiva por la Feria
21 hs. Obra teatral “Mujeres I” (Cooperativa de teatro El Taller)

Auditorio 2
20 hs Presentación “DOÑA EULALIA ARES, SU FAMILIA Y LEGADO” a cargo de Marcelo Gershani Oviedo (Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca)

Espacio Infantil
20 hs Coro Infantil Municipal (Municipalidad de SFVC)

Espacio joven
20 hs Inauguración de la muestra PUPO ((Alejandra Carrizo, Juan Calvimonte, Ariel Obregón, Rita Barrera Marsilli, Dimas Melfi, Noelia Zurita, Ramina Campos, Tania Rojas, Bruno Ceballos Porta, Gonzalo Cancino, Lucas Robert, Sebastián Bamonte, Javier Godoy, Franca Aybar, Gustavo Bardaro, Georgina Santillán, Ximena García, Izzy)

- Banda musical Ital (Matías Romero, Sebastián Córdoba, Juan Brizuela, Marcelo Romero, Ariel Obregón)
Café literario
21 hs. con la presencia de Silvia Pérez y Adriana Flores, leerán obras de Juan B. Zalazar y otros. Tambien leerán cuentos para chicos de la escritora Casilda Molas, quien estará presente en la ocasión. Los cuentos de Casilda son ambientados en Catamarca, se llaman Salpicón de Cuentos y Senderos de Ancasti. Luego hará lo propio Anibal Albornoz Avila y el cierre a cargo del grupo de jóvenes Cármina, haciendo folclore de percusión.


(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024