Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La Feria del Libro será en el nuevo Paseo Cultural

Bajo el lema “Cultura, Política y Participación Ciudadana”, el acontecimiento cultural más importante de La Rioja se desarrollará entre los días 29 de julio y 7 de agosto en el Paseo Cultural Castro Barros. Desde la Secretaría de Cultura invitan a los interesados a presentar sus propuestas hasta el 29 de junio.
(DIARIOC, 03/06/2011) La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció este jueves la realización de la Feria del Libro La Rioja 2011 que, en su novena edición, estrenará un nuevo escenario: el Paseo Cultural “Castro Barros”.

Bajo el lema “Cultura, Política y Participación Ciudadana”, este acontecimiento cultural ofrecerá interesantes posibilidades de visibilidad e infraestructura, ya que tendrá como escenario principal el Paseo Cultural Castro Barros y además se extenderá a otros espacios como el Mercado Artesanal, la Casa de la Cultura, Museo Folclórico y Espacio 73.

El anuncio de la realización de esta fiesta cultural fue realizado este jueves por el secretario de Cultura, Pedro Agost. En la oportunidad, el secretario remarcó que el plazo de presentación de los interesados para ser parte de esta edición, vence el próximo 29 de junio.

Además de la exposición y venta de libros, la Feria contemplará este año los tradicionales espacios de presentaciones de libros, conferencias, talleres, café literario, rincón infantil, ciclos de cine, muestras visuales y espectáculos.

Asimismo, Agost dio a conocer que a este evento se sumará la realización del Encuentro Regional de Escultores, cuyos participantes estarán trabajando en la zona peatonal del Paseo Cultural.

“Hay una gran propuesta con personalidades a nivel nacional e internacional en la que se está trabajando y que será dada a conocer una vez que esté cerrada la programación”, es decir, cuando haya cerrado el plazo para presentar propuestas y se confirmen las presencias de artistas de renombre, manifestó.



Presentación de propuestas

Las personas e instituciones interesadas en participar de la Feria del Libro tienen tiempo hasta el 29 de junio para presentar sus propuestas. También está abierta la convocatoria a empresas editoriales y librerías locales quienes podrán contar con su espacio de venta.

Los pedidos de participación se recibirán vía correo electrónico a [email protected], por teléfono al 453336 interno 111 o personalmente a las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicada en 9 de Julio 156. (El Independiente)

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024