Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Fiesta de la Cerveza se vive en Villa General Belgrano

La 49na. Fiesta Nacional de la Cerveza -Oktoberfest Argentina 2012- comenzó en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, donde este encuentro anual seguirá hasta el 8 de octubre en el Valle de Calamuchita.
El Intendente de la población situada a 88 kilómetros al sur de Córdoba, Gustavo Medina, concretó el primer ´espiche´ con el último barril de cerveza del año pasado en el Parque Cervecero, inaugurando así la nueva edición de la Fiesta.

Previamente, se habia efectuado por las calles céntricas el tradicional desfile de los participantes, encabezado por el Monje Negro, con la participación de las diferentes delegaciones, las asociaciones locales, y los aldeanos con sus carrozas y trajes típicos.

Los espectaculos programadas se sostienen hoy en una jornada soleada y muy concurrida, con epicentro en el Parque Cervecero, donde se ubican los stands de más de una decena de fábricas industriales y artesanales de cerveza, mientras en el escenario del predio se suceden espectaculos artísticos.

La actividad se trasladará por la noche al Salón de Eventos y Convenciones, donde se desarrollará la velada de Gala, en cuyo transcurso se elegirá a la 49º Reina Nacional de la Cerveza entre 15 candidatas provenientes de todo el país.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024