Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Fiesta de la Ciudad continúa este fin de semana

En el marco de las actividades programadas por los festejos del aniversario de la ciudad, el próximo sábado la Agrupación Gaucha Catamarca, realizará una Cabalgata Solidaria que partirá a las 10 horas de avenida Méjico y Belgrano y recorrerá distintos barrios del norte de la ciudad hasta llegar a la Escuela Municipal Gabriel Leven del barrio Eva Perón.
(DIARIOC, 29/06/2012) Con la ayuda de docentes y alumnos, durante el recorrido se van a recolectar alimentos no perecederos para ser entregados a entidades de marcado compromiso social.

Además, continuando con las tradicionales retretas que la comuna lleva acabo en el Portal de las Raíces, a partir de las 15 horas habrá números artísticos para todas las edades con la participación de “Los Potritos”, el mago Martín Barros, parejas de tango y una marcha aeróbica.

En tanto que el domingo 1° de julio en la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca hará una exposición de autos antiguos con modelos de distintas épocas.

(Se ha leido 63 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024