Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Fiesta de los Talentos Barriales

El ciclo Talentos Barriales, que organiza el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Cultura, se ha convertido en una verdadera fiesta, que convoca cada vez más participantes de todas las edades, motivados por la emoción de subir al escenario y mostrar sus potencialidades artísticas.
(DIARIOC, 20/01/2009) El viernes por la noche, en la plaza Bella Vista, la convocatoria volvió a reunir mucho público que aplaudió las actuaciones de Ángela Morales, Anahí Milagros y Ayelen Morales que bailaron danzas árabes. Airton Castro, solista vocal de cuarteto, fue ovacionado y debió repetir a pedido del público un segundo tema. Jorge Ledesma hizo música del recuerdo.

La ternura llego de la voz del pequeño Mario Valentín Ahumada, que con tan solo tres (3) años canto folclore acompañado por su guitarra. También pasaron por el escenario Valentina Anahí Maldonado, Juan Cruz Vega, Lourdes y Miguel Nieva, que interpreto música mexicana, con un look bien chaparrito acorde a la ocasión, para sorpresa y gozo de todos los presentes.

También se animaron mostrar su talento una pareja de jóvenes vecinos, que disfrutaba el espectáculo desde el césped de la plaza y fueron captados por la cámara intrusa del animador Hugo Ogas. El cierre estuvo a cargo de la consagrada Banda Agita, que hizo mover el cuerpo al ritmo del cuarteto y hacia el final la cantante Laura Prado recogió todos los aplausos.

Lo importante del ciclo es que proporciona a las familias de la ciudad un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento, donde grandes y chicos son protagonistas, ya que la participación en los Talentos Barriales no tiene limite de edad. Además se genera entre la gente una noche de alegría, con música y baile que es vivida sanamente por todos.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024