Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Fiesta del Poncho es monitoreada por Cámaras de Seguridad

Por primera vez la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es monitoreada por 25 cámaras de seguridad distribuidas en pabellones y carpas, la Secretaria de Turismo a cargo de Natalia Ponferrada realizo un importante esfuerzo para que los artesanos y visitantes pueden disfrutar una fiesta sin ser victimas de ilícitos.
(DIARIOC, 18/07/2014) El sistema de monitoreo es controlado por personal de la policía de la provincia quienes observar durante todo el día los pasillos y corredores en carpas y pabellones.

El total de cámaras de seguridad esta distribuido de acuerdo a la dimensión de los pabellones, se ubican en ingresos y egresos de los paseos artesanales como así también en todas las carpas montadas en el predio ferial.

De acuerdo a los informes, desde el inicio de la Fiesta del Poncho el personal a cargo detectaron algunos hurtos los que pudieron ser esclarecidos ante el monitoreo que se realiza.

El personal policial que permanece en la una central de monitoreo instalada en el predio ferial permanece durante todo el día, mientras por la noche las cámaras permanecen encendidas por lo que pueden detectar en pocas horas si en algún sector de cometió un ilícito.

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024