Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Gobernadora acompañó el operativo del programa “Pescado para Todos”

La Gobernadora Lucía Corpacci, se acercó esta mañana al centro de expendio ubicado en el Barrio San Antonio Sur donde se estableció el camión del programa “Pescado para Todos” que proviene del Gobierno nacional y que ya está en funcionamiento en Catamarca.
(DIARIOC, 04/04/2012) La mandataria estuvo acompañada por el Intendente de la Capital, Raúl Jalil, y funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos Municipales que coordinan el programa en la provincia. "Pescado para Todos", es un programa del Gobierno nacional, lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la colaboración de la subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

Una boca de expendio se instaló en el Polideportivo Norte en avenida Los Terebintos y calle Maipú, y el otra frente a la escuela San Jorge, en la zona sur, sobre la avenida Gobernador Correa y calle La Pampa, de tal manera que los vecinos de ambos puntos del municipio, pudieron acceder al beneficio.

Asimismo, los días jueves 5 y viernes 6 dos camiones llegarán al municipio de Valle Viejo y se instalarán en la plaza del Aborigen y en la plaza de San Isidro.

El programa tuvo mucha aceptación ya que se pudo observar una gran convocatoria entre los vecinos de la Capital, quienes encontraron con precios 50 por ciento más bajos que en plaza. El kilo de filet de merluza en el camión cuesta $16,50 (en las pescaderías está a más de 32 pesos), los medallones de merluza $19 el kilo, el calamar (único fruto de mar que se ofrece) $20,50 y el kilo de corvina $27.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024