Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora habilitó tanque de agua para vecinos de Antopoca

La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, acompañada por la intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, dejó habilitado esta mañana un tanque de agua que permitirá mejorar el suministro de agua potable a los vecinos de la localidad de Antopoca.
(DIARIOC, 23/10/2012) Del acto también participó el secretario del Estado de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, funcionarios provinciales y municipales, entre otros.

Durante un breve acto oficial la doctora Corpacci junto a la intendente y el pueblo puso en funcionamiento un tanque de 10 mil litros que se suma al ya existente de 1.100 litros, aumentando considerablemente el caudal del agua potable que llega a los vecinos.

La primera mandataria destacó que es “una pequeña obra pero que le cambia la vida a la gente para que tengan un mejor caudal de agua”. Sostuvo que el Gobierno pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos, que todos tengan las mismas oportunidades “por más que vivan en zonas rurales”.

Por su parte, el titular de la Vivienda sostuvo que la obra inaugurada es vital para la población y adelantó se encuentran trabajando en forma conjunta con Aguas Catamarca para seguir mejorando el sistema de suministro de agua en toda esta zona.
Asimismo indicó que la próxima semana junto a la intendenta Valle Viejo Natalia Soria el programa de Mejoramiento de Viviendas, que se llevarán adelante cooperativas a realizarse con fondos nacionales.

La oportunidad fue propicia para que los vecinos soliciten a la Gobernadora y a la intendenta de Valle Viejo el arreglo de la escuela de la zona y los caminos de acceso a la localidad.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024