Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora inauguró sistema de seguridad en la Comisaría Décima

La gobernadora Lucía Corpacci dejó habilitado, el sistema de seguridad a través de video cámaras en dependencias de la Comisaria Décima, que posibilitará un mayor respaldo al accionar de las fuerzas públicas y la comunidad en general.
(DIARIOC, 27/04/2012) La mandataria provincial estuvo acompañada por el titular de la cartera de Gobierno, Francisco Gordillo; el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, representantes de la fuerza de seguridad e invitados especiales.

Concretamente, se trata de la primera etapa de un programa destinado a la provisión de un sistema de seguridad en las diferentes comisarias y Servicio Penitenciario, el cual se ejecutará de manera progresiva tanto en Capital como en el interior. Se trata de un sistema de circuito cerrado con cuatro cámaras fijas distribuidas estratégicamente en el edificio policial ubicado en el sector sur-este de la ciudad, el cual posibilitará dotar de imágenes y sonido de la actividad durante las 24 horas.

En la oportunidad, Corpacci aseguró que “se trata de un avance importante dentro del ámbito de Seguridad, debido a que permitirá, entre otros aspectos, brindar una mayor protección y respaldo a eventuales personas detenidas como también al accionar de la fuerza de seguridad y evitar cualquier posibilidad de alguna anomalía”, expresó la mandataria.

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024